Esta solución permitirá realizar un análisis cualitativo de visitantes de páginas web provisto por Commerce Trends de WebTrends, que es un entorno de VRM, a los sitios web basados en Allaire Spectra, solución de gestión de contenidos y personalización de Allaire.

Webtrends Data Conduit para Allaire Spectra permite convertir los datos de log de los sitios basados en Spectra, para poder ser analizados por CommerceTrends. Spectra crea páginas dinámicas personalizadas cuyas URL contienen nombres temporales de sesión que no indican la página visitada. El Data Conduit convierte estos nombres de sesión a los nombres reales de las páginas, permitiendo así el análisis de los intereses, preferencias y comportamiento del visitante al web.

La principal característica de Webtrends Data Conduit es que permite a la empresa conocer el perfil y el comportamiento de los usuarios, así como valorar la eficacia de distintos elementos como campañas de marketing, personalización y otros. Ofrece la posibilidad a sus usuarios de conocer más a fondo a sus clientes actuales y potenciales.

www.afina.es