Afina ha anunciado la creación de una División de Convergencia, en la que tendrán cabida soluciones de infraestructura, telefonía IP y videoconferencia, además de aplicaciones de vídeo y movilidad.

En opinión de la compañía, la división pretende dar cobertura a los tres pilares de la industria de la convergencia en la actualidad: infraestructura de acceso, servicios IP (wireless, voz y aplicaciones de vídeo) y movilidad. En este sentido, reúne las soluciones de Araba, Axis, Enterasys, Emblace Vcon y Funkwerk, además de soluciones de movilidad de compañías como Antha VPN, Critical Path, Mobile Safe y Swiyel.

Afina completará la oferta de la División de Convergencia gracias un nuevo acuerdo de distribución firmado con Avaya. Por medio de esta alianza, la compañía incluirá en su división de Convergencia la gama de soluciones VoIP de Avaya, entre las que se incluyen Avaya IP Office y Avaya Communication Manager.

La nueva división se englobará en el área de infraestructura de la compañía, con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Tel: 914 115 612 www.afina.es