La nueva firma, en la que Afina ha invertido más de 200 millones de pesetas, tiene previsto facturar alrededor de 500 millones de pesetas en 2001, “y duplicar esta cifra en el siguiente ejercicio”, según Pedro Galatas, director de estrategia de negocio del Grupo.

Fruto de los dos años de trabajo que han llevado al nacimiento de Worldnet 21 son las soluciones Shopping wn21 y Publishing wn21, “dos herramientas modulares, adaptables y ampliables”, en palabras de Carmen Gómez, jefe de producto de desarrollo de la compañía. La primera dispone de una estructura modular organizada en tres capas –presentación, lógica de negocios y acceso a datos- e integrada por módulos personalizables a la medida del cliente. Está basada en NAS, el servidor de aplicaciones de iPlanet, “aunque próximamente estará disponible para Windows NT y Unix”.

Por su parte, Publishing Wn21 es una plataforma orientada a la publicación de información y documentos en la web y en la intranet empresarial “de forma sencilla, sin necesidad de conocimientos específicos”, según Gómez. El producto acepta los formatos de documento existentes en la empresa –Word, PDF, etc.- sin necesidad de realizar ningún tipo de conversión y permite gestionar canales. Dispone, además, de sistema de validación y está preparado para cualquier plataforma.

Los productos, que Worldnet 21 distribuirá a través del canal de Afina, dispondrán de soporte directo de la compañía y actualizaciones periódicas.

WORLDNET 21

Tel: 913 717 324

Fax: 913 717 364