Con la nueva propuesta de Orange, junto al ADSL Máxima Velocidad con llamadas nacionales ilimitadas, se puede contratar la TVde Orange en dos modalidades: con el canal Gol Televisión o con un paquete de más de 30 canales temáticos.

Gol Televisión ofrece toda la UEFA Champions League además de partidos de la Liga BBVA (siempre el del Madrid o Barcelona cada jornada), Liga Adelante, Copa del Rey y competiciones internacionales (entre las que destaca la Premier League inglesa). Además, el paquete de canales temáticos de Orange incluye los canales líderes en cada género (FOX, AXN, Canal Hollywood, TNT, Paramount Comedy, Disney Junior, Nick, Discovery, National Geographic o 40 TV entre otros).

Cualquiera de las modalidades de la TVde Orange cuenta además con acceso al  Videoclub (con más de 600 títulos disponibles las 24 horas, incluyendo recientes estrenos de cine como las últimas entregas de Piratas del Caribe y Harry Potter), así como 30 canales generalistas, informativos, internacionales y musicales.

 Adicionalmente por 16,90 euros al mes, los clientes de ADSL+ TV de Orange pueden contratar a la carta Canal+.

orange adsl+tv