Telefónica ha lanzado la solución ADSL Net-LAN, diseñada para permitir a las PYMES conectar sus distintas sedes, delegaciones o teletrabajadores. Con esta solución, pretende permitir que las distintas partes compartan e intercambien recursos, aplicaciones y datos.

ADSL Net-LAN aparece como una red privada, aunque sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión adicional. Está basado en una arquitectura de red que permite también establecer comunicaciones de datos entre diferentes empresas, como una PYME y sus proveedores, distribuidores o clientes. Esta solución forma parte de la gama de soluciones ADSL de telefónica de España, una gama que ofrece la posibilidad de sacar el máximo partido a la red, al integrar gradualmente en Internet todos sus procesos de negocio, tanto internos como externos.

El precio de esta solución es de 50,90 e al mes por cada punto de acceso. Entre sus características principales, destaca la posibilidad de incorporar múltiples accesos a la red,ya sea ADSL, circuitos dedicados, acceso conmutado por red telefónica o acceso desde Internet, así como la disponibilidad del servicio en todo el territorio nacional.

Tel: 900 555 022

www.telefonicaonline.com/netlan