ASC facilitará capacidad satelital a a través de Hispasat con el servicio Orbi-Net, suministrando acceso a Interet por satélite en entornos residenciales, empresas y organismos públicos, a velocidades de las tecnologías DSL (entre 256 y 384 Mbps de velocidades de carga y descarga). Por la misma antena de satélite, los usuarios de IP de banda ancha podrán recibir los servicios de televisión y radio disponibles hasta ahora en Hispasat, junto con Internet a partir de ahora.

El servicio unidireccional utiliza un canal de recepción de alta velocidad por satélite, y la vía de retorno se realiza a través de la conexión con redes terrestres convencionales, como módem, RDSI, GSM o GPRS. Para la recepción de la señal de Internet con Hispasat se utilizan antenas parabólicas de pequeño tamaño (45 cm de diámetro), y con AdSatCom el acceso a Orbi-Net se realiza a través de una tarjeta PCI o un receptor USB externo.

Inicialmente, AdSatCom ofrecerá su nuevo producto por venta directa a los usuarios interesados a través de su dirección [email protected].

www.adsatcom.com

www.hispasat.es