Adonix X3 es una solución de gestión empresarial que integra Internet en su concepto, convirtiendo la red en el vehículo a través del que se conectan todos los protagonistas implicados en el negocio. Empleados, distribuidores, suministradores o clientes pueden compartir toda la información propia del negocio.

Está diseñado para compañías medianas independientes o filiales de grupos multinacionales que pertenezcan a diversos sectores de actividad.Adonix X3 permite al usuario administrar todos los flujoss de información de una empresa, cubriendo el conjunto de sus necesidades de gestión. Como afirmó Manuel García Pastor, presidente de la compañía " hemos analizado las necesidades de las empresas que van a tener en los próximos años, siempre con productos y servicios que se adapten al tamaño de la empresa". Para poder ofrecer una solución completa, como explicó Francisco de Luna, director comercial de Adonix, "buscamos socios que llenen los huecos que nosotros no podemos cubrir, y así dar un servicio completo".

Los sectores que más están demandando este producto, según Javier Martínez, director de desarrollo de negocio de la compañía, "destacan el sector de la distribución y el mundo industrial en general".

www.adonix.com