Hasta este momento, los usuarios necesitaban la versión completa de Acrobat para los documentos de autor en PDF y para crear campos en un documento que pueda ser firmado digitalmente por otros. El producto lanzando el lunes, llamado Acrobat Approval 5.0, permite a los usuarios rellenar , escribir cheques, firmar digitalmente y luego enviar documentos que han sido creados por otros usando el producto completo Acrobat 5.0, según David Rodrigues, manager de producto de ePaper Solutions Group de Adobe. Acrobat Approval 5.0 está especialmente indicado para aquellos usuarios que únicamente necesiten aprobar documentos. Adobe no realizará ningún cambio en la versión gratuita del software, que sólo permite leer el documento, pero no modificarlo, aunque continuará ofreciéndolo.

Acrobat Approval 5.0 estará disponible en inglés, francés, alemán y japonés para las próximas lanzamientos de Microsoft Windows: Windows 95 OSR 2.0, Windows 98, Windows NT 4.0 con el Service pack 5 o 6, Windows ME y Windows 2000. El software también está disponible para el sistema operativo de Macintosh, en sus versiones 8.6, 9.0.4 y 9.1

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