Adobe Systems ha presentado la nueva versión de su software Adobe Type Manager Deluxe 4.1 para Windows. Esta utilidad de gestión de fuentes presenta una interfaz que permite a los usuarios agrupar fuentes TrueTipe, PostScript Type 1 y OpenType para crear conjuntos personalizados de fuentes. Con este nivel de personalización, los usuarios pueden activar y desactivar fuentes y conjuntos de fuentes, con lo que se reduce notablemente la longitud de los menús y la sobrecarga del sistema. ATM Deluxe 4.1 también permite a los clientes exportar conjuntos de fuentes a otros usuarios, aplicar un suavizado de fuentes a las fuentes de pantalla y ver o imprimir ejemplos de fuentes sin tener que activarlas.

La nueva versión del software de Adobe está especialmente dirigido a los profesionales creativos que trabajan en proyectos de medios impresos y páginas web que necesiten un programa de gestión de fuentes de fácil manejo. Del mismo modo, ATM Deluxe 4.1 también está diseñado para aquellos clientes que necesiten tener varias fuentes dentro de proyectos individuales.

El paquete completo de ATM Deluxe 4.1 incluye el software de gestión de fuentes ATM Deluxe 4.1, un nuevo conjunto de 15 fuentes de pantalla, Adobe Acrobat Reader 4.0 y el controlador de impresora AdobePS 4.4. El paquete, que está disponible en 11 idiomas, sólo está disponible en las plataformas Windows (95, 98, NT 4.0 y 2000)

ADOBE

www.adobe.com