Adobe Systems presentó como novedad en SIMO la plataforma integrada Adobe Creative Suite, que se compone de cuatro actualizaciones completas de aplicaciones creativas de la compañía.

Adobe Creative Suite combina las actualizaciones completas de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe GoLive. Incorpora también Adobe Acrobat 6.0 Professional y el nuevo administrador de versiones de archivos Version Cue. Esta Suite pretende ofrecer a los profesionales de la creatividad todo lo que necesitan para crear y publicar contenido para imprimir o para la web de forma más rápida y sencilla.

Esta suite de aplicaciones llega al mercado en dos ediciones, Estándar y Premium. La edición Premium incluye Photoshop con Adobe ImageReady, Illustrator, InDesign y GoLive, además de Version Cue. Este último es un sistema de administración de versiones de archivos que permite a los diseñadores incrementar la productividad y satisfacer los plazos de entrega. Version Cue permite a los usuarios escanear visualmente miniaturas de imagen en Photoshop, Illustrator, InDesign o GoLive, y buscar en metadatos XMP a través de los comentarios de versión, palabras clave, autor, fecha u otros. Acrobat 6.0 Professional también forma parte de la edición Premium de esta suite.

También está disponible la versión Standard de Adobe Creative Suite, que combina los mismos componentes, excepto GoLive y Acrobat 6.0 Professional. Esta edición está orientada al diseño y la maquetación para trabajos impresos.

El precio de la edición Premium es de 1.799 euros, y el de la edición Estándar es de 1.479 euros. Cualquier cliente que actualmente posea una copia de Photoshop, comprada como producto suelto o como parte de Adobe Collection, puede actualizarse la edición Premium por 999 euros y a la Standard por 699 euros.

Tel: 932 256 525

www.adobe.es