El InCopy de Adobe ha sido diseñado de forma específica para los redactores, editores y ajustadores que trabajan en la publicación de periódicos y revistas, proporcionando a los editores un modo sencillo de hacer un seguimiento en los cambios, colaborar con los diseñadores y ajustar los originales. InCopy proporciona un conjunto de herramientas de seguimiento y de cambios que potencia la colaboración sin necesidad de imponer ningún flujo de trabajo en concreto. El producto de Adobe, al compartir el mismo motor de composición de texto que InDesign, puede ajustar con total precisión los originales. InCopy crea texto usando idénticas características tipográficas que InDesign, como el compositor multilínea, el kerning óptico y la alineación de márgenes. InCopy soporta varios niveles de deshacer y rehacer para, en caso de confusión, recuperar un documento antiguo.

InCopy de Adobe ofrece soportes de vistas tanto de diseño como de galería, y los usuarios pueden ver cómo interactúan los cambios con el diseño.

InCopy está disponible para Mac OS, Windows 98, 2000 y NT únicamente a través del canal de integradores de sistemas de Adobe InDesign. El programa se puede encontrar en inglés, inglés internacional, sueco, español, francés, alemán y holandés. El precio estará determinado por los integradores y basándose en instalaciones concretas.

ADOBE

www.adobe.com