Para Software AG, las soluciones de Vordel permitirán ofrecer una arquitectura TBI integral donde la seguridad queda prácticamente garantizada. Según el propio director general, Christian Barrios, "esta seguridad se alcanza gracias a protocolos seguros, con firma digital y en XML". Para Barrios, con este acuerdo "se completa la gama de soluciones que podía ofrecer Software AG". Aunque no ha explicado quienes serán los primeros clientes, Barrios ha concretado algunos de los sectores que han mostrado interés por un XML seguro: "los sectores más implicados en la seguridad son la banca y seguros y Defensa, entre otros", ha comentado Barrios.

Según Enrique Bertrand, director de tecnología en Software AG, "la ventaja de XML es que los usuarios se mandan archivos en XML con las peticiones, pasando la información directamente de uno a otro, sin intermediarios".

Vordel por su parte ha comentado que "la ventaja de sus productos es que no implica una retirada de soluciones de seguridad instaladas con anterioridad en la empresa y facilitando un retorno de la inversión".

www.softwareag.com