Active ISP ha dado a conocer su acuerdo con las organizaciones Renessence Ventures y European Capital Ventures, principales accionistas del proveedor de hosting web compartido y servicios de negocios en Internet Ladot, de cara a su adquisición.

La compañía holandesa Ladot cuenta en la actualidad con más de 75.000 nombres de dominio registrados y hospeda más de 80.000 sitios web. Esta empresa se dirige principalmente a las PYMES, y entre sus productos se incluye el registro de nombres de dominio, soluciones de comercio electrónico y la gestión de servicios de Internet.

Active ISP, empresa de origen noruego dedicada a los servicios relacionados con Internet, adquirirá Ladot mediante un proceso de transacción efectivo a partir de este mes de enero.

"La adquisición es otro paso en nuestra estrategia de consolidar Active ISP como una compañía paneuropea de hosting web compartido y manejo de servicios de Internet", señaló David Chartier, presidente de Active ISP. para Chartier, la posición en el mercado y el equipo de gestión son los puntos más importantes de la empresa.

www.activeisp.es