Esta herramienta va dirigida a cualquier usuario que quiera evitar las pérdidas de información almacenada en el disco duro por borrado accidental, acciones de virus informáticos o catástrofes. El lanzamiento de esta herramienta de da justo después de que la compañía haya firmado un acuerdo con Acronis, fabricante de soluciones de almacenamiento.

La nueva versión de Acronis True Image permite recuperar el 100% de los datos, archivos y documentos de una empresa, así como todo tipo de material doméstico, como fotografías digitales, documentos de texto, presentaciones, música o correos electrónicos. Gracias a la compresión de datos esta solución ofrece la posibilidad de realizar la clonación en cualquier tipo de soporte magnético, ya sea otro disco duro local o de red, USB, cintas o DVD, entre otros.

El precio de esta solución es de 49,99 euros. Cuenta con asistentes automatizados que facilitan la creación de las copias de seguridad y permiten también su programación, para evitar olvidos no deseados.

Tel: 902 393 939

www.interbel.es