La consultora ADD Work Systems ha presentado en España Achiever Plus, sistema de gestión integral de la calidad sin papeles creado por la empresa británica Triangle .

Este software, basado en Lotus Notes, tiene por objetivo la mejora de la gestión de calidad y de los procesos permitiendo a las empresas establecer un sistema de información centralizada y de fácil acceso . Entre sus ventajas facilita la reducción del tiempo dedicado al control de gestión, pudiendo ser asignado a la mejora del sistema de calidad .

ADD Work Systems, especializada en sistemas de gestión de la calidad y en la distribución de productos informáticos, señala este producto de Triangle como la herramienta perfecta para facilitar las tareas administrativas derivadas de la normativa ISO 9000 y poder dirigir el sistema de calidad con el fin de obtener el máximo rendimiento . Tareas como la gestión de incidencias, reclamaciones de los clientes, auditorías internas, calibración y evaluación continua se realizan de forma prácticamente automatizada . Achiever Plus también comprende funciones como la gestión documental, el control de los sistemas y la reingeniería de los procesos .

Basado en Lotus Notes y aprovechando las prestaciones de Lotus Domino, este producto es accesible para los usuarios desde Internet e intranet www . triangle-group . com/aplus . Pretende convertirse en una solución activa para redes corporativas .

ADD

Tel . 915 610 706

Fax 915 613 175

www . add . es