Acer ha anunciado la disponibilidad de los nuevos portátiles TravelMate 7750 y 4750 series, pensados para satisfacer las necesidades de PYMES y profesionales autónomos.

Ambos modelos van equipados con la segunda generación de procesadores Intel Core con el chipset móvil Intel HM65 Express.

Además, Acer ha diseñado los nuevos modelos TravelMate 7750 y 4750 series para ofrecer más rendimiento visual con imágenes más nítidas, permitiendo la reproducción de audio y vídeo de alta definición. Estos portátiles están disponibles tanto con gráficos integrados de alta definición como con soluciones de procesador gráfico para optimizar el procesamiento multimedia y la aceleración de aplicaciones visuales.

Los portátiles de Acer están disponibles en dos formatos, de 17 pulgadas para el TravelMate 7750 y de 14 pulgadas para el TravelMate 5750, y cuentan pantallas LED panorámicas y con un nuevo teclado Acer FineTouch. A nivel de almacenamiento, cuentan con uno o dos discos duros de hasta 750 GB cada uno y con hasta 8 GB de memoria DDR3, además de un DVD-Super Multi de doble capa y un lector de tarjetas integrado. Por otra parte, al tratarse de portátiles profesionales, los nuevos Acer Travelmate 7750 y 4750 incluyen prestaciones de seguridad, tales como la autenticación previa al arranque a través de contraseñas que bloquean tanto la BIOS, evitando que el sistema llegue a arrancar, como el disco duro, ofreciendo una seguridad adicional en caso de que el disco duro sea sustraído del equipo. Junto a ello, los equipos disponen de la tecnología Intel Anti-Theft, que permite el bloqueo remoto del portátil, y del software Absolute Data Protection (ADP), que permite a los usuarios hacer un seguimiento de su PC si se pierde o es robado. A todo ello se añade otra capa de seguridad gracias a las soluciones de backup y recuperación de datos Acer Backup y eRecovery Manager

Finalmente, los Acer TravelMate 7750 y 4750 incluyen Gigabit Ethernet, WiFi y Bluetooth 3.0 (dependiendo de la configuración).

www.acer.es