Acer ha ampliado su extensa gama de dispositivos 3D con el Aspire Z5763, un centro de entretenimiento para el hogar que combina rendimiento, entretenimiento 3D, un diseño moderno y elegante, y nuevas formas de interactuar con el PC.

Acer Aspire Z5763 dispone de un emisor de infrarrojos integrado, tecnología Nvidia 3D Vision y una unidad Blu-ray Disc que reproduce efectos 3D hiperrealísticos. Además, su pantalla panorámica Full HD de 23 pulgadas proporciona imágenes en 3D que “saltan de la pantalla”, según Acer, que unidas a sus soluciones gráficas permiten disfrutar de imágenes “ultra nítidas y llenas de color”. El Aspire Z5763 cuenta asimismo con un sistema integrado de altavoces estéreo de 5W y sonido Dolby Home Theater v4 para un audio envolvente y con un sintonizador de TV opcional que permite aprovechar todas las ventajas del equipo como HDTV 3D.

En cuanto al rendimiento, el Acer Aspire Z5763 incorpora la segunda generación de procesadores Intel Core con tecnología Intel Turbo Boost 2.0, para la realización de múltiples tareas y una mayor eficiencia energética. Incluye hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento y hasta 16 GB de memoria DDR3 para garantizar el funcionamiento de las aplicaciones más exigentes, así como ocho puertos de conexión USB y un lector de tarjetas. En cuanto a su conectividad, ésta está garantizada gracias a su conexión WiFi 802.11b/g/n, Gigabit LAN y Bluetooth 2.1 opcional. Finalmente, dispone de micrófono y de una webcam de alta definición incorporados.

www.acer.es