Este producto va permitir recibir faxes y mensajes de voz aún cuando el PC esté apagado y está equipado con un altavoz y un micrófono para facilitar su uso como dispositivo manos libres, incorporando la función de contestador de voz.

Este producto está enfocado tanto al usuario doméstico, que exige mayor velocidad de navegación a través de Internet como para el profesional que necesita mayor fiabilidad en su comunicación.

Acer Memory Modem 56 proporciona máxima velocidad de conexión, permitiendo la descarga de archivos desde Internet a velocidades de hasta 56 Kbps. Incorpora una memoria de 4MB y tecnología de conexión automática con cualquier proveedor de acceso a Internet, lo que asegura su futura compatibilidad.

El nuevo módem de Acer Computer transmite faxes a una velocidad de 14.4 Kpbs y puede almacenar hasta 20 minutos de mensajes de voz y 50 páginas Din A-4 a una resolución estándar. También incorpora el sistema digital de contestador telefónico TAM, además de conexión para dos líneas telefónicas e interface "plug and play" para una fácil instalación.

ACER COMPUTER

Tel: 902 202 323

www.acer. es