Acer ha ampliado su gama de escáneres con dos modelos dirigidos a satisfacer las demandas de los usuarios de Internet.

Acer Scanner 640BT permite escanear las imágenes y enviarlas por e-mail en una sola operación, ahorrando así varios pasos extras. También incorpora filtros ópticos que facilitan escanear tanto imágenes como transparencias en positivo o en negativo. Éste escáner, con una resolución máxima de 600x1200 ppp, incorpora un interface USB y proporciona además el software necesario para trabajar con el PC, incluyendo programas como Adobe Active Share, Unlead PhotoExpress, AABBYY FineReader OCR y Presto! Pagemanager. Por otra parte el escáner ScanPrisa 1240UT posee las mismas características que el 640BT, pero ofrece una mayor resolución y es compatible tanto con PC como con Mac.

Acer también ha lanzado CD650P, un reproductor de CD-ROM y la regrabadora CRW8432 con un buffer interno de 8 MB de capacidad que permite grabar directamente desde la Red gracias a las tecnologías Flash Memory e Intelligent Agent.

CD650P tiene una velocidad de 50x que procesa los datos a 7.500 Kb/s, además, soporta un protocolo de transferencia de datos Ultra DMA. Su sistema de control de feedback digital (AGC/AOC) asegura el procesamiento rápido de los datos, corrigiendo errores y garantizando la estabilidad del sistema. CRW8432 incorpora una velocidad de grabación de x8, en regrabación alcanza x4 y en la lectura x32. Es compatible con los formatos CD-R/RW, CD-DA, CD-I, CD-Bridge y Mixed Mode CD entre otros.

ACER COMPUTER

Tel: 916 559 280

www.acer.es