La compañía ha presentado el equipo Media Gateway MG3001-P, que permite conectar PC, televisores y equipos de alta fidelidad sin necesidad de cables.

Acer ha dado a conocer Media Gateway MG3001-P, un equipo para el hogar digital que permite controlar la comunicación entre PC, TV, cadenas de alta fidelidad, etc. Al ser compatible con redes Ethernet y Wi-Fi, el equipo permite que múltiples recursos se puedan conectar sin necesidad de cables.

Media Gateway MG3001-P está equipado con distintos tipos de puertos, incluyendo una salida SCART para TV, salida para vídeo compuesto, salida para S-Vídeo, salida de vídeo por componentes, salida de audio coaxial y puerto USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento, como vídeos y cámaras digitales. Una vez conectado, MG3001-P utiliza el puerto inalámbrico incorporado 802.11 b/g o el RJ-45 (Ethernet 10/100) para enlazar con el router o el PC doméstico.

El equipo proporciona soporte para archivos de audio (MP3, Wav, Wma, etc.), vídeo (Quicktime, DivX, Xvid, etc.) y formatos de imagen como JPEG, TIFF o BMP.

Todas las funciones de Acer Media Gateway MG3001-P se pueden controlar mediante un mando a distancia, mientras una serie de menús instantáneos que se visualizan en una pantalla fluorescente de vídeo guían a los usuarios en la elección de la fuente más adecuada para cada medio en cuestión. El precio del equipo es de 299 euros, IVA incluido.

Tel: 902 20 23 23

www.acer.es