Acer ha aumentado su gama móvil, ya que es la que le ha catapultado hacia los primeros puestos en la venta de ordenadores a nivel mundial y en nuestro país, con el lanzamiento de nuevos productos, tanto para el mercado de consumo como para el profesional.

La compañía, que ha cuidado mucho el diseño en esta nueva gama, ha colocado en su parte más alta los TravelMate, destinados al mercado corporativo y de PYMES. La gama está compuesta por 3 series de portátiles que cubren desde el nivel de entrada hasta el nivel corporativo más alto, así como Tablet PC y ultra portátiles. Para el mercado de consumo, SOHO y PYMES, la compañía ha presentado los Aspire basados en Intel, orientados tanto para aplicaciones de entretenimiento como de trabajo, y que incluyen procesadores P4, Centrino y Celeron. Para el mismo mercado, hay dos modelos basados en los procesadores de AMD, incluido el de 64 bits. Por último, destaca el nuevo Ferrari 3400, con procesador Athlon 64 3000+ y TFT de 15 pulgadasasí como dos modelos de PDA N30 que incluyen Bluetooth y opción GPS, así como el N10 ultrafino.

El centro de control en el hogar

Por otra parte, Acer ha presentado las series Aspire RC y T, orientadas a convertirse en el centro de control de todos los dispositivos digitales del hogar. Se trata de dos series multimedia para las que se ha desarrollado e-Mode, que permite el control de los aparatos a través de un mando y el acceso a funciones de radio, TV, vídeo, etc., convirtiendo el PC en un centro de control multimedia para el hogar. (Más información sobre estrategia y productos domésticos de Acer en Actualidad.)

www.acer.es