Acer ha presentado su nuevo beTouch E140, un dispositivo de tamaño reducido. Dispone de la última versión de Android y una pantalla táctil de 2,6 pulgadas sin marco, una cámara digital de 3,2 megapíxeles, una radio FM con RDS y una batería de 1300 mAh, además de conectividad 3G+, HSDPA, WiFi, Bluetooth y GPS integrado, y una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

El terminal cuenta además con una interfaz intuitiva y completamente personalizable con los widget, que permite navegar entre las cinco home page, y dispone de las aplicaciones de Facebook, YouTube y Twitter integradas. Acer beTouch E140 está dotado, además, de una amplia serie de aplicaciones preinstaladas, como el servicio de streaming gratuito Acer Spinlets; el nemoPlayer, para divertirse con el contenido multimedia; y Acer UrFooz para crear un avatar virtual y añadirlo al perfil propio en las redes sociales.

Está pensado para gestionar las cuentas de correo electrónico personales y profesionales, ofreciendo la posibilidad de sincronizar los contactos con la Web.

www.acer.es