Creative Labs ha lanzado su segunda generación de aceleradoras gráficas GeForce con la nueva tarjeta 3D Blaster GeForce GTS, basada en el procesador NVIDIA.

Esta nueva tarjeta permite reproducir el movimiento en tiempo real, aplicar multitud de pixeles y mejorar las imágenes para obtener una calida d de fotografía real.

La nueva aceleradora lleva 32 MB de memoria DDr que opera a 333 MHz para generar un ancho de banda de memoria gráfica de 5,3 GB por segundo. Esto permite experimentar en tiempo real atributos de superficie y texturas de gran precisión, y lograr ambientes ricos en detalles con apariencia cinematográfica.

En este proceso a cada píxel se le asignan diferentes atributos como color, sombra, reflejos y brillos con el fin de conseguir reproducir ambientes complejos.

En definitiva, La combinación del nuevo procesador gráfico NVIDIA y la tecnología de las nuevas tarjetas GeForce de Creative Labs permite al usuario experimentar con luces, sombras, materiales fieles a la realidad y efectos cinematográficos, siempre para aquellos que buscan efectos reales.

CREATIVE LABS

www.creativelabs.com