La música forma parte importante de la gama de accesorios de la compañía, como demuestra el adaptador iPod Bluetooth, que convierte el reproductor de música de Apple en un dispositivo Bluetooth que, en combinación con unos auriculares Bluetooth o una pasarela, permite escuchar música sin perder llamadas o enviar el audio en streaming a la cadena de música. Este adaptador tiene un precio de 99,99 euros.

También en el terreno de la música, la compañía ha presentado unos auriculares estéreo, denominados HT820, que permiten escuchar la música del móvil sin perder llamadas, ya que en ese caso detienen la música para que se pueda realizar la comunicación. Disponen de un micrófono intergrado con cancelación de ruido y su batería ofrece una autonomía de 14 horas de música, 17 horas de conversación o 500 horas en reposo. Su precio es de 99 euros. Por su parte, la pasarela Bluetoooth DC800 permite escuchar en el equipo de audio estéreo del hogar toda la música almacenada en el ordenador, portátil o móvil, en un radio de 100 metros de distancia. Su precio es de 69 euros, pero también existe un paquete que incluye ambos productos –auriculares y pasarela- por 149 euros.

Además de los anteriores, la compañía también presenta unos auriculares estéreo Bluetooth Estilo DJ, que disponen de una batería de 500 mAh que ofrece una autonomía de 17 horas en funcionamiento. Admiten streaming de música hasta 10 metros de distancia vía conexión Bluetooth y tienen un precio recomendado de 149 euros.

La gama de productos de la compañía cuenta también con adaptadores Bluetooth estéreo con conector USB que convierten cualquier PC o portátil en un equipo transmisor de audio hasta 100 metros de distancia (39 euros), así como con tarjetas de memoria Micro SD de hasta 1 GB con adaptador SD.

Entre los auriculares la compañía dispone de accesorios orientados a todo tipo de precios y necesidades, desde los H300, que funcionan con pila y se pueden personalizar con tatoos que muestran los colores de las banderas de los equipos que participan en el Mundial de Fútbol (y tienen un precio de 39,90 euros) hasta el modelo BT H700r, de gama alta y de tamaño ultra reducido (con un precio de venta recomendado de 99,90 euros).

Moda y accesorios

Además de dispositivos tecnológicos, Motorola tiene en su catálogo también otro tipo de accesorios como la cazadora Bluetooth Burton, que integra auriculares estéreo, micrófono, pantalla de control y un controlador para el iPod. Todo ello se puede retirar para lavar adecuadamente la prenda, que tiene un precio recomendado de 599 euros.

También pensando en los deportistas la compañía ha desarrollado junto con Oakley las gafas Bluetooth Razrwire y el modelo estéreo O Rokr, cuyos precios se sitúan en 300 y 249 euros, respectivamente.

www.motorola.com/es