Canon ha creado un plan para apoyar a las PYMES españolas en su avance tecnológico, bajo el nombre de Acceso Uno. Un proyecto que busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas a transformarse en oficinas digitales.

Para poner en marcha el proyecto Acceso Uno, Canon ha contado con la ayuda de socios tecnológicos como Amena, BT, Matra de Comunicaciones España y Microsoft.

Los objetivos de este programa, como afirmó Eduardo Fernández, director de la división de empresas "son dar el apoyo necesario a la PYME en las grandes tecnologías para aprovechar el principal factor competitivo, que es la información, haciendo que ésta llegue al usuario en el momento preciso y al lugar idóneo".

"Lo que queremos es que la empresa se dedique a lo suyo, sin complicarse la vida en aspectos que no forman parte de su cometido, como el tecnológico. Para eso ya estamos nosotros", manifestó Fernández.

Canon será el socio tecnológico de confianza para la PYME poniendo a su disposición no sólo tecnología, sino también asesoramiento, conocimiento del negocio y "todos los productos y servicios que pueda necesitar con sólo hacer una llamada", como afirmó César Pérez, responsable del departamento de soluciones de negocio de Canon.

www.canon.es