Nexica ha dado a conocer una nueva solución de correo basada en Ms Exchange. Se trata de NexicaExchange, un producto que ofrece acceso móvil, remoto y de escritorio al correo electrónico. Por medio de este servicio, el usuario puede acceder a su correo electrónico profesional, contactos, agenda, tareas y notas desde dispositivos móviles.

NexicaExchange, que además previene la infección de virus y de correo electrónico no deseado (spam), está dirigido a empresas que quieran mejorar la velocidad y seguridad de sus comunicaciones de correo electrónico.

No es necesario disponer de ninguna infraestructura previa para operar con NexicaExchange. La aplicación está operativa a través de la infraestructura de la compañía, que se encarga de su mantenimiento para ofrecer una disponibilidad durante las 24 horas de los siete días de la semana. En cuanto al precio, el cliente ha de asumir una cuota mensual, que varía en función del número de usuarios, sin que sea necesario realizar una inversión inicial.

Tel: 902 202 233

www.nexica.com