Aramiska llega a SIMO para presentar su servicio de acceso a Internet por satélite de doble vía. Este servicio permite acceder a la Red desde cualquier zona de cobertura de satélite, con una velocidad superior a la de cualquier otra conexión y sin necesidad de líneas telefónicas. Aramiska quiere ofrecer una alternativa a las necesidades que plantea el mercado europeo de banda ancha.

El satélite ofrece mayor rapidez de conexión y de navegación, así como independencia de proveedores y funcionamiento sin líneas telefónicas. Esta solución está diseñada para empresas que necesiten un acceso a Internet de gran calidad bajo un entorno seguro y para zonas no metropolitanas, ya que el satélite cubre la mayor parte de Europa occidental.

El servicio incluye servidor de correo, registro de dominio, firewall para garantizar la seguridad de la red, almacenamiento masivo y hospedaje de páginas web.

La cantidad de PC que pueden acceder al servicio al mismo tiempo depende del paquete que se contrate. Existen cinco tipos de paquetes, desde el básico al más profesional. Este último permite utilizar un servicio de satélite con hasta 100 ordenadores a una velocidad de más de 2 Mbps si límite de transferencia de caudal.

Tel: 917 610 250

www.aramiska.com