La solución Avaya IP Office ofrece diferentes herramientas, software y hardware, para que incluso las PYMES de pequeñas dimensiones puedan acceder a la telefonía IP de forma segura y fiable.

La telefonía SIP (Session Initiation Protocol) ofrece unos costes muy reducidos cuando se pone en marcha dentro de un grupo cerrado de usuarios (trunking SIP). Avaya ofrece nuevas mejoras a su suite de comunicaciones inteligentes de soluciones de telefonía IP convergente especialmente dirigida a las empresas. La compañía ha presenta dos nuevas versiones de su software Avaya IP Office. La edición Estándar que está dirigida a las compañías de menor volumen, de hasta 32 usuarios. La edición Profesional ofrece mayor movilidad, redes multi-site para servicio al cliente, llegando a dar servicio a 270 usuarios. Además, Avaya amplía su cartera de productos con el lanzamiento de un servidor de comunicaciones IP Office 500. De diseño compacto, modular y flexible ofrece soporte a telefonía, mensajería de voz y a soluciones de servicios al cliente.

Con IP Office, las compañías pueden actualizar su software fácilmente, según el fabricante, y gracias a sus herramientas de diagnóstico remoto los distribuidores pueden personalizar soluciones y ofrece soporte técnico proactivo a sus clientes.

www.avaya.es