Aastra ha anunciado el lanzamiento de la versión 9.0 de su plataforma BusinessPhone, que presenta mejoras en la compatibilidad con el estándar SIP y en las prestaciones de movilidad que permiten a los usuarios aumentar su capacidad de respuesta y productividad.

Para Thomas Stephan, jefe de producto para pequeñas y medianas empresas de la firma, “esta nueva versión de BusinessPhone amplía la oferta de Aastra con la vista puesta en la rentabilidad y profundiza nuestro compromiso con los estándares abiertos y la movilidad. Este último factor, la movilidad, es crucial para las pequeñas y medianas empresas, porque permite a los usuarios ser altamente productivos y dar una respuesta adecuada en cualquier momento. La versión 9.0 refuerza así la oferta en movilidad, que incluye la solución de convergencia fijo-móvil Aastra Mobile Client”.

Con el lanzamiento de esta nueva versión, Aastra ha puesto en marcha, hasta finales de 2010, una campaña “renove” que brinda a las empresas la posibilidad de renovar su plataforma de comunicación a un precio reducido.

www.aastra.com