A3 Software ha presentado la versión A3SOC 2001 de su programa diseñado para el cálculo del Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales.

Este año es el primero en que la documentación oficial debe entregarse totalmente en euros. Las prestación más destacada de la aplicación A3SOC es que permite la entrada de los saldos contables correspondientes al año 2001 o ejercicios anteriores en pesetas, y los convierte automáticamente en euros. El usuario, además, puede seleccionar en todo momento la moneda con la que quiere listar las cuentas anuales. Otra de las novedades de la aplicación es la integración de datos con Microsoft Excel. El programa permite importar y exportar sumas y saldos de la sociedad declarante a través de un fichero Excel, lo que permite al usuario agilizar el proceso de introducción de saldos, así como rentabilizar tiempo y costes.

El programa de A3 Software incorpora una nueva prestación inteligente, que propone al usuario de forma totalmente automática la modificación de los saldos contables informados para recoger con exactitud el cálculo del impuesto devengado. A3SOC cuenta con una versión Experto de la aplicación que incorpora prestaciones a la versión básica. La versión básica se puede encontrar por 1.075 e y la versión Experto por 1.900 e.

Tel: 932 533 600

www.atr3s.es