A3 Software aprovechará la celebración de SIMO para presentar las últimas versiones de sus productos para la gestión de Despachos Profesionales y Departementos de Personal y Recursos Humanos en las Empresas.

En lo que respecta al área de gestión de Despachos Profesionales A3·ofrecerá programas como A3ECO, diseñado para la gestión integrada del área fiscal y contable de un despacho profesional; A3GES es una solución para gestionar, planificar y controlar todas las actividades del despacho profesional y facilitar la facturación de los servicios; A3REN gestiona el área fiscal de un despacho profesional; A3SOC es una aplicación para gestionar el área fiscal de un Despacho Profesional o Departamentos Contables y Fiscales de las grandes empresas; A3CON es un programa para la gestión del área contable de empresas; la última de las soluciones de A3 en este ámbito específico es A3NOM, una solución para la gestión del área laboral de empresas pertenecientes a diferentes convenios.

La segunda gran área a la que se dirige A3 es la gestión de los departamentos de personal de Recursos Humanos de las empresas. En dicho campo también presentará en SIMO su familia de productos como A3NOM, una aplicación para la gestión del área laboral de empresas pertenecientes a diversos convenios; A3MAN, es una solución diseñada para la gestión del departamento de recursos humanos de las empresas. Por último, A3 presentará A3PRO, un programa cuya función fundamental es la de facilitar el control de los horarios y la presencia del personal en la empresa.

A3

WWW.A3.COM