SIA y NetworkICE han lanzado al mercado el primer sistema de protección corporativa contra intrusiones, creando de forma automática una pantalla defensiva contra los hackers.

El producto, una combinación entre un cortafuegos y la tecnología de protección contra intrusiones, incluye un sistema de detección de intrusiones con una única finalidad: realizar un seguimiento del hacker, que posibilita identificar cualquier tipo de ataque no captado anteriormente por el cortafuegos.

El software presenta diferentes niveles de seguridad para la configuración automática del cortafuegos. En caso de recibir una señal de alarma, el equipo lo identifica mostrando diferentes señales de colores así como otras auditivas, el grado de importancia del ataque que se esté sufriendo, etc.

Orientado a cualquier tipo de usuario, BlackICE responde de igual modo a las PYMES. Para estas últimas, SIA y NetworkICE ha diseñado el BlackICE Cap, bajo una gestión y monitorización centralizada.

BlackICE Cap

El software ofrece capacidad de respuesta al permitir al usuario la posibilidad de registrar cualquier tipo de dato malicioso en caso de desear conservar la evidencia del ataque.

Con BlackICE se puede conocer la identidad del atacante, dirección IP, grupo NetBIOS, DNS, etc.

Tel: 913 077 997

www.sia.es