9icta ofrece su visión de cómo tiene que ser la formación a distancia cuando se imparte a través de la red. Según la compañía es importante trabajar dos conceptos, que son el de la propia metodología de formación y el de la plataforma de servicios de valor añadido que la facilitan. Por ello la empresa presenta sus plataformas de Escuela Virtual, que permiten prestar servicios de acompañamiento a la formación, y Pupitre Virtual, para telematizar e impartir los cursos.

Las plataformas diseñadas por 9icta, a nivel pedagógico, ofrecen la posibilidad de estructurar el curso de forma individual y por temas. En referencia a la innovación tecnológica, ofrece la combinación de herramientas multimedia y telemáticas, con herramientas de gestión de bases de datos y herramientas hipertextuales.

Según afirma Joans Pons Odena, gerente de cuentas de la compañía, "en la metodología de 9icta adquiere una relevancia vital el papel del profesor, ya que éste tiene que ser, además de una fuente de conocimiento, un animador del grupo, fomentando y dirigiendo la comunicación entre los miembros que lo forman".

En el catálogo de cursos relacionados con la actividad empresarial, 9icta destaca sus cursos acerca del área comercial, marketing y ventas, habilidades directivas, calidad, RRHH, administración y finanzas, informática, ofimática e idiomas.

Tel: 902 464 442

www.9icta.com