1&1 está renovando y mejorando sus paquetes de hosting, tanto para pequeñas empresas (entre 1 y 20 empleados, mayoritariamente) y clientes particulares, añadiendo nuevos servicios y aplicaciones, tanto propias como de terceros.

Así, 1&1 sigue haciendo un especial hincapié en su solución Mi Web, puesto que asegura que muchas empresas siguen sin tener presencia en Internet, “especialmente aquellas que trabajan muy localmente”, en palabras de Oliver Maus, CEO de la compañía, quien también explicaba que 1&1 ha “invertido mucho en entender las diferentes necesidades de los diversos sectores, para crear las plantillas de páginas web que mejor satisfagan las necesidades de cada sector”. En este sentido, 1&1 ofrece ahora más de cien plantillas profesionales a partir de las cuales las empresas podrán personalizar su presencia en Internet. Además, y conscientes de que “la mayoría de los clientes no tienen experiencia on-line”, 1&1 ofrece sistemas de informes así como un asistente personal. Ambas herramientas pretenden ayudar al cliente a optimizar, especialmente a nivel SEO, el posicionamiento y la web de sus clientes.

Igualmente, la compañía facilita la adaptación de las web para su visualización en plataformas móviles “con un solo clic”, así como la incorporación de redes sociales (especialmente Facebook y Twitter) en las web de las empresas.

www.1and1.es