Para múltiples plataformas

--------------------------------------

Recuerde todo: Después de crear notas de texto, foto o sonido con Evernote, puede sincronizarlos con su PC o con la Web. Desde generar ideas en el mercado a capturar notas en clase, Evernote es una de las aplicaciones universales para todo el mundo.

Gratis.

Android, Blackberry, Web OS, Windows Mobile.

Domina tus listas de tareas pendientes: Para ser una aplicación gratuita, Remember the Milk reúne en un único paquete un montón de características, tales como la capacidad de establecer recordatorios, cambiar entre tareas incompletas y acabadas, y ordenar por prioridad, fecha de vencimiento o nombre de la tarea.

Gratis.

Android, Blackberry, Web OS, Windows Mobile.

Llame más inteligente: Google Voice le da un número de teléfono que puede utilizar para realizar llamadas salientes y recibir las entrantes en cualquier teléfono. La aplicación es capaz además de transcribir mensajes de voz, para que pueda obtener una vista previa de la llamada.

Gratis.

Android, Blackberry, iPhone.

Diga un comando: Vlingo reemplaza todos los casos en que tiene que escribir en el teléfono inteligente con comandos de voz. Cubre el teléfono de funciones básicas de mensajería, llamadas de voz, actualizaciones de Facebook y notas personales. En Android y BlackBerry, la aplicación puede incluso leer los mensajes entrantes.

La versión básica es gratuita, la versión premium tiene un cose que varía según la plataforma.

Android, Blackberry, iPhone, Windows Mobile.

Monitor de datos vitales: Utilice Asistente Personal para el seguimiento de las transacciones de tarjetas de crédito, compruebe el estado de su cuenta bancaria, supervise los kilónetros de sus viajes e itinerarios frecuentes, y reciba alertas cuando las cuentas son por cambio e itinerarios.

Versión básica gratuita, versión Premium, 7 $

Android, Blackberry, iPhone, Windows Mobile, Symbian.

Gestiona tus contraseñas: La versión para móviles de LastPass sincroniza los datos, notas y archivos guardados con la aplicación de escritorio, que funciona en Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

12 dólares de suscripción anual después de una prueba de 14 días;

Android, Blackberry, Web OS, iPhone, Windows Mobile, Symbian.

Dictar todo: En Jott Assistant puede utilizar la voz para establecer recordatorios, notas y tareas pendientes de captura, enviar mensajes de correo electrónico y de texto, y después publicar los servicios Web.

3 $ al mes la versión básica, 13 $ al mes versión de pago;

Blackberry, iPhone.

Sincronización en la nube: ZumoDrive es un almacenamiento de archivos basado en la Web que sincroniza y comparte el servicio, que se monta como una unidad de red.

Gratis.

Android, Web OS, iPhone.

Escribe una lista de la compra: OurGroceries le permite configurar listas de la compra en su teléfono y compartirlos con otros teléfonos, incluso si no se ejecutan el mismo sistema operativo.

Gratis.

Android, Blackberry, iPhone.

Compra y vende más rápido: Busque y revise los mensajes de Craigslist, cerca de su ubicación GPS actual, y los favoritos más relevante con Craigsphone. La aplicación también cuenta con herramientas para publicar sus propios listados con fotos y mapas.

Gratis.

Android, iPhone.

Almacenar y sincronizar: El buen diseño y el servicio de sincronización de Dropbox te permite compartir carpetas a través de todos los equipos. Las aplicaciones para Android y iPhone (la aplicación para BlackBerry está en camino) aseguran que el teléfono inteligente también cuenta con esas carpetas.

Gratis

Android, iPhone.

Intercambio de información: Una de las aplicaciones móviles más ingeniosas. Bump permite a dos usuarios de teléfonos inteligentes que los unan físicamente para compartir los datos de contacto, contenido multimedia y marcadores, así como para iniciar conexiones de redes sociales y sesiones de chat. La aplicación utiliza el GPS para detectar la presencia del otro teléfono, y luego establece una conexión a Internet con el dispositivo de destino con el fin de compartir datos.

Gratis.

Android, iPhone.

Escanear tarjetas de negocios: CamCard escanea tarjetas de visita y añade los datos a un teléfono nuevo, Gmail o Exchange.

10 $, 7 $ 0 $ , 7 $

Android, iPhone.

Siguiendo al ente público: Puede seguir en directo la emisión de las cadenas de TVE desde el móvil con aplicaciones gratuitas para móviles con sistema Android o iPhone; versión móvil adaptada a diferentes dispositivos: móvil o tableta.

Gratis

Android, iPhone.

Recibe las noticias financieras: Con noticias económicas y una cobertura completa del mercado en profundidad en un formato adaptable, CNN Money proporciona informes en tiempo real de las noticias financieras y análisis, así como los datos y gráficos.

Gratis.

Blackberry, iPhone.

Vigile los mercados: Cuando está de viaje, consulte Bloomberg Mobile para noticias financieras, cotizaciones de bolsa, las descripciones de la compañía, líderes en el mercado y perdedores, gráficos de precios, análisis de mercado, tendencias, listas personalizadas de las poblaciones y más.

Gratis.

Web OS, iPhone.

Consulta el tiempo: La aplicación WeatherBug reconoce la ubicación y da previsiones meteorológicas, mapas de radar, mapas de temperatura, vistas de satélite y una atractiva interfaz móvil. Puede configurarlo para que aparezca también como un widget de la pantalla de inicio.

Gratis.

Android, iPhone.

Crack Up: Para el más contundente... falso periodismo en la Web, no busque más allá de The Onion News Network (El Mundo Today inglés). Usted puede tener las últimas actualizaciones de Sasquatch, MacBook Wheel y Girl Raised por Wolf Blitzer. La aplicación de The Onion News Network le mantiene conectado al darle acceso a los archivos de la web y mostrarle todos los vídeos en el teléfono inteligente.

Gratis

Android, iPhone.

Personalice sus noticias: Usted puede adaptar la aplicación de AP Mobile para satisfacer sus necesidades mediante la inclusión de noticias locales y la selección de áreas específicas de cobertura. AP Mobile también utiliza muy bien la notificación instantáneas del iPhone para las actualizaciones de noticias de última hora.

Gratis.

Android, Blackberry, iPhone.

Métele un gol: MyMadrid es una aplicación para todos aquellos que quieran estar al día de la actualidad del Real Madrid. Los usuarios pueden compartir los servicios de la aplicación en Facebook y Twitter, así como participar en juegos interactivos y servicios de mensajería instantánea.

Gratis.

Android, iPhone.

Cargar en un santiamén: Pixelpipe Post & Upload Pro permite publicar actualizaciones de estado y subir fotos o vídeo a Facebook, Flickr, Picasa, Twitter, YouTube y otros servicios a la vez. Es una gran manera de ahorrar de tiempo para llegar a todas sus redes sociales.

Gratis.

Android, Web OS, iPhone, Symbian.

Red eficaz: Con el uso de TweetDeck, usted puede manejar su cuentas de Facebook y Twitter dentro de una elegante interfaz de usuario limpia. HootSuite se destaca de otros administradores de red social para sus características adicionales: puede programar las actualizaciones, las columnas de conjunto para supervisar l