Los juegos desarrollados por 100World pueden catalogarse de off-line puesto que el usuario puede jugar un partida sin necesidad de tener que estar conectado a Internet. Esto supone una gran ventaja frente al resto de los juegos para WAP puesto que al no tener que estar conectado, se traduce en un ahorro de gasto telefónico.

Mediante la arquitectura creada por 100world, los juegos se descargan en el móvil en menos de medio minuto. Una vez que el juego se haya descargado por completo, permite al usuario jugar hasta que la caché expire, se conecte con otro site o se cargue un juego nuevo.

El único requisito para disponer de acceso a estos juegos es que disponga de un terminal con protocolo WAP y preparado para usar WMLScript. La plataforma de 100World identifica la petición de usuario y envía el juego en el formato adecuado para los actuales dispositivos WAP.

Para los nuevos navegadores en formato XHTML y C-HTML, la adaptación se realiza de manera inmediata gracias a la independencia del dispositivo que forma parte de la plataforma de 100World.