Apple es muy seguro y comprometido con la seguridad de sus clientes. No obstante, tanta seguridad puede representar problemas a la hora de acceder a otras apps, gestores y en fin, soluciones. Sin embargo, algunos softwares de terceros pueden funcionar con los teléfonos de la compañía de la manzana. Entre ellos, destaca uno: Reiboot – Reparación de sistema iOS.

Este software creado por la compañía Tenorshare es uno de los más utilizados por los usuarios de Apple. En palabras llanas, este es un programa de recuperación de IOS. Destaca por su versatilidad, sencillez de uso y efectividad. A continuación te mostraremos porque este programa tiene tan buen receptividad en el Internet.

¿Qué problemas soluciona? ¡Todos!

Reiboot puede resolver un sinfín de problemas del iPhone que se originan en el sistema operativo. Por ejemplo, si tu iPad o iPhone se queda en la manzana, se cuelga o se coloca con la pantalla negra, podrás recurrir a esta opción. Salir del bucle de reinicios y hasta volver a encender tú dispositivo será posible, siempre que el problema esté relacionado al mal funcionamiento del iOS.

Si necesitas entras o salir al modo de recuperación del teléfono, Reiboot te permite hacerlo con tan solo hacer algunos clics. Por lo general, este es un procedimiento que requiere de algunos conocimientos mínimos de teléfonos móviles. No obstante, muchas personas no dominan estos sistemas lo cual es perfectamente comprensible y para eso está este software.

Todo lo que implique bloqueo, atasco o falla motivada por la IOS, Reiboot lo podrá resolver. Según Tenorshare, más de 50 tipos de bloqueo pueden resolverse utilizando este producto. Una actualización que no se concluye también puede ser gestionada mediante este programa. La razón: este asistente permite la restauración estando fuera del iPhone, utilizando una PC, MAC o portátil.

Reparando todo desde afuera

Resumiendo, Reiboot nos permite hacer una restauración del sistema operativo desde afuera del dispositivo. De hecho, el programa se instala en un ordenador y todo opera desde allí. Su instalación es sencilla, fácil y bastante rápida, pudiendo utilizarse a los pocos minutos de instalado. La Conexión con el teléfono celular ocurre así el Smartphone no prenda y se efectúa mediante un cable USB.

Al recurrir a esta solución, simplemente elegirás alguna de las funciones que se te ofrecen. Básicamente son tres: entrar y salir de modo de recuperación gratuitamente y la reparación del sistema iOS. Todo es muy sencillo, será imposible perderse o hacer un procedimiento incorrecto con este programa.

Añadido a esto, el mismo programa nos deja todo listo para volver a instalar el sistema operativo. Esto es ideal para aquellas personas que de repente están utilizando la versión beta de un nuevo iOS y quieren degradarla para volver al anterior. Las reparaciones y restauraciones son totalmente asistidas.

Cómo entrar y salir modo de recuperación con Reiboot

A continuación, te explicaremos lo fácil que es realizar labores de reparación con Tenorshare Reiboot. De esta manera, si decides comprarlo podrás saber cómo utilizar el programa.

1. Descarga Reiboot y abre el programa.

2. Conecta el dispositivo al computador utilizando un cable USB y presiona el botón “Confiar”, para que el programa pueda hacer su trabajo.

3. Una vez que Reiboot detecte el iPhone, haz clic en la función “Poner en modo de Recuperación” que aparece en pantalla.

Si por el contrario deseas salir del modo de recuperación, debes hacer lo siguientes:

1. Conecta tu dispositivo a la computadora haciendo uso de un cable USB.

2. Cuando un equipo está en modo de recuperación, Reiboot lo detecta de forma instantánea. Simplemente, deberás hacer clic en la opción "Salir de Modo de Recuperación", la cual estará remarcada. De esta forma, el equipo se reiniciará.

Cómo reparar el sistema iOS con Reiboot

1. Si ya descargaste el programa, conecta tu iPhone al ordenador utilizando un cable USB. Espera a que Reiboot reconozca el equipo y luego elige la opción "Reparar sistema operativo".

2. Haz clic en el botón “Reparar”. Si tu teléfono móvil no puede ser detectado, el programa te mostrará como entrar manualmente al modo de recuperación.

3. Descarga el archivo firmware.

4. Cuando termine la descarga del paquete firmware comenzará la reparación. Esto podría tardar alrededor de unos 10 minutos. El programa nos avisará cuando todo haya terminado.

Interface intuitiva

Una de las grandes ventajas de utilizar Reiboot es que hace las cosas fáciles para usuarios sin mayores conocimientos en informática. La presentación es muy minimalista y pulida. Las funciones se colocan en pantalla de forma entendible y directa. Cualquier persona podría interactuar con esta herramienta con total naturalidad.

El aplicativo tiene nueve idiomas con los que puede ser utilizado, entre ellos está el español. Aunque hay herramientas que incorporan más idiomas, esto es suficiente y los menús en inglés suelen ser sencillos, cortos y concisos.

Aún siendo tan sencillo de manejar el programa tiene una función de ayuda. A través de esta los usuarios podrán dirigirse a la página oficial del producto. En esta, podremos encontrar guías, post y demás informaciones sobre el uso de Reiboot. Tenorshare se enfoca en explicar procesos lo cual garantiza la utilidad del software. Todo está muy conectado y a un solo clic de distancia.

La compatibilidad está asegurada

Uno de los aspectos más completos de Reiboot es su conectividad. Este programa puede ser utilizado tanto en PC como en MAC, lo cual le aventaja frente a las soluciones oficiales de Apple. Lo que suele solicitar este programa es tener instalados los controladores de iTunes, al menos por el momento.

La compatibilidad va más allá de los ordenadores que contienen al programa. En realidad, este solucionador de fallas funciona con una gran cantidad de modelos de iPhone e incluso, con otros dispositivos de Apple. De hecho, si tienes iPad o IPod podrás solucionar problemas en sus respectivos sistemas operativos. Aquellos que utilizan todo tipo de dispositivos de esta empresa son los más beneficiados.

Además, se puede utilizar este programa en casi todos los modelos de iPhone. A ciencia cierta, este es uno de los softwares más utilizados para degradas actualizaciones de nuevos iOS en su fase de prueba. Aquellas personas que utilizan en un iPhone 6 un sistema operativo más avanzado de forma fallida pueden volver a viejas versiones con facilidad.

Peso y funcionamiento

Así como su instalación, la operatividad de Reiboot es eficiente más allá del equipo que utilices. La herramienta pesa poco y suele realizar sus funciones con soltura. El nivel de complejidad de este programa es bajo y no genera altos requerimientos.

A decir verdad, puedes instalarlo incluso en computadoras de cierta antigüedad y funcionará. El proceso que más puede tardar es el de la restauración a punto de fábrica. Esta es la solución que los clientes deben utilizar a última instancia.

La velocidad dependerá siempre del procedimiento que hagamos, por lo cual varía mucho. La sencillez de su interfaz contribuye bastante en su desempeño. No hay mayores aspectos por los cuales allá que quejarse en cuanto a este renglón.

Atención al cliente eficiente

Una de las cosas que caracteriza a los productos de Tenorshare es que sus clientes tienen opciones en caso de presentar inconvenientes. Reiboot no es la excepción y existen muchos recursos y mecanismos para que puedas ilustrarte sobre los procesos que requiere tu iPhone.

Desde vídeos en YouTube hasta guías temáticas sobre como ejecutar procedimientos; de todo puedes encontrar. Dentro del mismo aplicativo hay funciones para hacer comentarios y un acceso directo a la página oficial. Añadido a esto, en el website oficial hay un formulario en donde las personas pueden hacer sus preguntas.

De esta manera, Tenorshare muestra una labor notable en la atención al cliente. Los contenidos son concisos, claros y fáciles de comprender. Cabe destacar, que estos también se consiguen en castellano fluido, sobre todo cuando nos referimos de los post escritos. Con estos contenidos aprenderás un montón sobre tu propio dispositivo.

Precio

Si en este mismo momento tienes una falla menor con tu iPhone, puedes descargar Reiboot y hacer la reparación. Ciertamente, existe una versión oficial gratuita para resolver pequeños inconvenientes. No obstante, si necesitas realizar una reparación más complicada debes acceder a la versión Pro de esta herramienta.

Una licencia por mes de este programa puede llegar a costar 35,99 euros sin IVA incluido. También existen licencia anual y permanente. En casi todos los planes de pago se compra el servicio para 1 PC/Mac y al menos de 5 dispositivos iOS.

En resumen, Reiboot podría catalogarse como uno de los mejores programas de recuperación de IOS de la actualidad. Es así desde hace algún tiempo y su alta demanda lo confirma.