En la actualidad es muy común tener distintos dispositivos tanto iOS como Android, con la consiguiente incomodidad a la hora de cargar cada uno de ellos, ya que son necesarios diferentes tipos de cargadores y cables.

Bien, pues parece ser que LM Cable ha sido desarrollado para facilitarnos esta tarea, ya que podremos usarlo indistintamente en todos nuestros dispositivos, ya sean smartphones o tablets.

Los dispositivos Android necesitan de conectores microUSB, mientras que para cargar los los iPhone y los iPad es necesario tener el cable y el conector Lightning. Según el tipo de cable, las clavijas son distintas, por lo que los desarrolladores de LM Cable han integrado dos conectores en uno, solucionando el problema de manera sencilla.

Asimismo según han indicado los responsables de LM Cable, éste también sirve como transmisor de datos a alta velocidad. Todo ello, sin olvidarse del diseño, ya que han tratado de hacerlo más atractivo, ofreciendo cables de distintos estilos y colores, con una imagen más elegante que la de los cables convencionales.

Desde el mes de abril, podrás hacerte con uno de ellos a partir de 20 dólares más gastos de envío. LM Cable vio la luz por primer vez en Kickstarter, y en pocas horas logró la financiación completa del proyecto.

Fotografía: LMCable.com