Los interesados ya se pueden registrar en la página correspondiente de Google Chrome desde su dispositivo iOS, completar un formulario con sus datos (nombre y dirección de correo) y aceptar los términos del servicio. Tras ello, Google enviará un correo electrónico para confirmar su email.

Formar parte del programa beta da acceso a los usuarios a una versión de la app de Chrome antes de que esté disponible para todos los consumidores. Según un post de 9to5Mac, incluye un nuevo icono de app que aprovecha las capacidades 3D Touch del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Si se presiona fuerte sobre el icono de la beta de Chrome, los usuarios entran en un menú de acceso rápido que les permite realizar búsquedas web y abrir nuevas pestañas tanto en la ventana del navegador como en modo Incognito de Chrome, es decir, la navegación privada.

Según PCWorld.com, no está claro cuántas personas podrán tener acceso al programa beta de Google, pero Apple, por ejemplo, permite hasta a 2.000 desarrolladores probar las primeras versiones de sus aplicaciones a través de TestFlight, y parece que Google podría superar ese límite.