Apple Music ha tenido un buen debut, con cerca de 15 millones de suscriptores entre los de pago y  los que utilizan el servicio gratuito, reconocidos por su propio CEO, Tim Cook. El servicio de música puede experimentar una subida del número de usuarios con la versión para Android, cuya llegada está próxima y de la que han comenzado a filtrarse algunos detalles.

En concreto, el site alemán de dispositivos, MobileGeeks, ha publicado las primeras capturas de pantalla, que muestran lo que parece ser una versión de Apple Music para dispositivos Android. Las pantallas muestran varias secciones de la aplicación, como las llamadas New y For You, además de la radio en streaming, Beats One.

A primera vista, parece una aplicación muy parecida a la versión de iOS, pero hace algunas concesiones al diseño de Android, como el menú hamburguesa en la esquina superior derecha.

Lo cierto es que esta versión estaba prevista para este otoño y que MobileGeeks tiene un buen historial en la confirmación de noticias y rumores en torno a Apple.

Ya el mes pasado, TechAeris también informó que algunos usuarios de Apple habían recibido invitaciones para unirse a una beta limitada de Apple Music para Android, aunque esta información no está confirmada.