Cada día lo usuarios disponen de más dispositivos, toman fotos constantemente y almacenan todos los momentos especiales

Las novedades de Western Digital ofrecen soluciones de almacenamiento interno que asegura guardar esas experiencias sin problemas. “Vivimos en la era del almacenamiento”, señaló Juan Santos, director de ventas del sur de Europa en Western Digital.

El My Cloud Home permite a los usuarios capturar, preservar y organizar todo su contenido en un único lugar, además se adapta al dispositivo deseado, como Amazon Alexa, de forma que este se puede activar a través de la voz. Por otro lado My Cloud Home ahora permite trabajar con la tecnología de Google Chromecast que permite a los usuarios compartir sus vídeos, series y películas utilizando televisores habilitados para Chromecast .

Para aquellos que necesitan soluciones de captura de datos duraderas y de alto rendimiento, la compañía ofrece dos nuevos SSDs portátiles, por un lado My Passport Wireless SSD, similar al WD My passport SSD que cuenta con una copia de la tarjeta que permite la edición y el intercambio del contenido y por otro, SanDisk Extreme Portable SSD para guardar y editar fotos y vídeos de alta resolución fuera de casa.

Además, entre las novedades Western Digital presentó SanDisk Ultra Fit USB 3.1 Flash Drive, la unidad flash USB más pequeña del mundo y vendrá en dos presentaciones, la primera de 1TB de memoria y otra de 256GB.