Arranca una nueva edición del eventoTechED Europe 2014 que este año vuelve a celebrarse en la ciudad de Barcelona. A partir del 28 de octubre y hasta el viernes 31 se llevará a cabo en la Fira Barcelona Gran Via una nueva edición de uno de los eventos más importante de Microsoft que reúne a expertos de la compañía con socios tecnológicos y profesionales de TI para intercambiar conocimientos de sus productos y soluciones más profesionales. El evento #TEE14 incluye conferencias para los profesionales de TI y desarrolladores, proporcionándoles charlas técnicas, posibilidad de evaluación de productos, así como toda una serie de fuentes de la comunidad para permitir el despliegue de las tecnologías de manera segura.

La “keynote” de inauguración de este año tendrá lugar el día 28 en la que participarán tanto Jason Zander, vicepresidente corporativo de Microsoft Azure y soluciones Cloud & Enterprise, como Joe Belfiore, vicepresidente de PC, tablet y teléfonos de Microsoft. La edición de este año llega en un momento clave dentro de las soluciones Cloud de la compañía, ya que hace apenas una semana que Microsoft anunció importantes novedades en su plataforma Cloud Azure y la oferta de almacenamiento Premium con el fin de aportar mayor potencia a las máquinas virtuales. Por su parte, Microsoft Cloud Platform System (CPS) es una solución todo en uno que ha sido anunciada en colaboración con Dell y llegará con nuevos servicios a partir del próximo 3 de noviembre. Previsiblemente podremos ver todas las novedades relacionadas con estos productos en esta nueva edición.

Los interesados pueden seguir las novedades a través de #TEE14 y mediante la cuenta oficial @TechEd_Europe. Los asistentes pueden consultar las diferentes sesiones técnicas que se llevan a cabo en paralelo para asistir a las que más les interese. Por nuestra parte, nos desplazaremos al evento para contarles todas las novedades.