La unidad DT microDuo 3.0 incorpora tanto conector USB 3.0 como conector microUSB, por lo que se puede conectar los dispositivos móviles, portátiles y ordenadores de sobremesa y, de esta forma, el usuario puede ampliar así el almacenamiento tanto en tabletas como en teléfonos Android de manera sencilla.

Este USB extiende almacenamiento de dispositivos Android hasta 64GB y permite transferir archivos de gran tamaño, fotos, vídeos y música desde un teléfono o tableta a la unidad USB y viceversa.  También está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, con una garantía de cinco años.

En cuanto a la tarjeta micro SDHC/SDXC UHS-I, ofrece una velocidad de escritura de 90 Mbps y de escritura de 45 Mbps, que reduce las interrupciones y permite transferencias más rápidas, asegurando la integridad del contenido. Satisface las necesidades de almacenamiento de cámaras digitales y otros dispositivos que requieren recopilar muchos datos, y permite a los usuarios capturar vídeos en Full HD, vídeos en 3D y grabar en tiempo real sin interrupciones. Está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, con una garantía de por vida.