SanDisk llega al mercado de los SDD portátiles con dos modelos, el SanDisk Extreme 900, una unidad de gran rendimiento con conector Tipo C, y el Extreme 500, de tamaño bolsillo. Ambas soluciones parecen ideadas para fotógrafos, profesionales que trabajan con cámaras de video, creativos y entusiastas de la tecnología, que necesitan mover archivos muy pesados y a gran velocidad, para ahorrar tiempo y simplificar su trabajo.

SanDisk Extreme 900 cuenta con una capacidad de hasta 1,92TB, hasta nueve veces más rápida que un disco duro portátil, lo que da a los usuarios una significativa ventaja cuando trabajan con vídeo 4K, hacen fotos de alta resolución o crean grandes archivos gráficos.

Su diseño compacto, incluida carcasa de aluminio, está ideado para profesionales que trabajan en cualquier lugar y necesitan llevar consigo un gran porfolio digital, al que acceder en segundos. Con unas velocidades de hasta 850Mbps, SanDisk Extreme 900 reduce espectacularmente los tiempos de espera y acelera el flujo de trabajo del usuario, independientemente del tamaño de los archivos. Además, dispone de entrada USB Tipo C y cables Tipo A, para proporcionar la máxima flexibilidad cuando trabajan entre sistemas.

El modelo SSD Extreme 500 es más pequeño que la mitad de un smartphone y proporciona una velocidad cuatro veces mayor que un disco duro portátil. Esta nueva unidad de bolsillo permite a los usuarios transferir vídeos de gran tamaño y bibliotecas de fotos a velocidades de hasta 415Mbps.

Disponible en una capacidad de 480GB, ofrece un gran rendimiento para usuarios que buscan velocidad y fiabilidad en el almacenamiento en cualquier lugar. Su acabado es en negro con recubrimiento de goma en las esquinas y un anillo de metal, que permite llevarlo cómodamente.

La gama de SSD portátiles SanDisk Extreme 500 estará disponible a nivel mundial en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, a un precio recomendado de 99,99, 149,99 y 239,99 dólares, respectivamente. La gama de SSD SanDisk Extreme 900 incluirá modelos de 480GB, 960GB y 1,92TB a un precio recomendado de 399,99, 599,99 y 999,99 dólares, respectivamente. Dispondrán, ambas gamas, de 3 años de garantía.