Los contenidos digitales que manejamos y queremos guardar en casa deben terminar alojados en algún lugar seguro, sencillo de manejar y de bajo consumo energético. También resulta recomendable que estos sistemas NAS permitan el intercambio de archivos sin límites, la sincronización en la nube, todo tipo de descargas multimedia o  la vigilancia en el hogar, entre otras aplicaciones.

Para trabajar, jugar o simplemente para compartir archivos desde cualquier lugar.  El rendimiento y sencillez de este nuevo NAS, comienza en su intuitiva interfaz y se completa con un tipo de alojamiento en paquetes, especialmente indicados para usuarios de discos duros externos, memorias flash, o servicios en la nube de intercambio de archivos, aseguran los directivos de la firma

El hardware del equipo se apoya en un procesador de doble núcleo, que alcanza velocidades superiores a los 111 Mbps en lectura y 104 Mbps en escritura, señala la compañía.

La unidad de punto flotante que incorpora, permite una generación rápida de miniaturas de fotos y su puerto USB 3.0 facilita la conexión a discos duros externos u otros dispositivos.

Eficiencia energética, con un consumo de apenas 5,44 Watios en hibernación y 10,21 Watios en funcionamiento, y sencillez de manejo, garantizada por un sistema operativo intuitivo que ofrece una serie de aplicaciones añadidas, son otras grandes señas de identidad sobre el papel.

El nuevo servidor ya está a la venta a nivel mundial por 151,25 euros, IVA incluido.