Su procesador Freescale dual-core, de 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM DDR3, ofrece buen rendimiento multitarea para crear y gestionar su propia nube privada, y así acceder a archivos y datos de forma fácil y segura.

Se trata de una solución de almacenamiento en red, económica y fiable, que proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 148 Mbps y 119 Mbps respectivamente, e incluye dos puertos Gigabit LAN.

El nuevo modelo admite configuraciones IP duales, modos de port-trunking y permite a los usuarios configurar la tolerancia a fallos o la incorporación de enlaces para aumentar el rendimiento de los datos.

Además, incluye varias aplicaciones profesionales esenciales como el intercambio de archivos entre plataformas para los usuarios de Windows, Mac y Linux/UNIX para proporcionar almacenamiento centralizado; Windows AD, servicios de directorio LDAP y configuración de permisos avanzados; así como soluciones de copia de seguridad para Windows y Mac; soluciones de recuperación ante desastres con RTRR o rsync y copias de seguridad a Microsoft Azure, Amazon S3/Glacier, Google Cloud Storage, Rackspace, IBM SoftLayer y HP Helion Cloud.

El nuevo turbo NAS TS-431U ya está disponible a un precio recomendado de 570 euros, IVA incluido.