Diseñado para los profesionales y entusiastas que deben gestionar eficientemente grandes cantidades de contenido digital, el nuevo dispositivo de almacenamiento externo My Book Pro de WD proporciona a una tasa de transferencia de datos de hasta 435 Mbps y opciones de capacidad de 6 TB, 8 TB, 10 TB y 12 TB.

Equipado con dos unidades WD de 7200 RPM con tecnología Intel Thunderbolt 2 intercambiables en caliente, y configurables con diferentes tipos de RAID para mantener el contenido protegido, el disco duro My Book Pro permite tanto a los profesionales creativos, como a los aficionados a centrarse en lo que les gusta hacer, reduciendo el tiempo para transferir grandes volúmenes de videos, fotos y archivos de audio. Con este dispositivo, los cuellos de botella de datos se reducen y se mejora el rendimiento sin afectar al rendimiento de la CPU del ordenador.

El sistema de almacenamiento combina el poder de los dos puertos duales Thunderbolt  de 20 Gbps y compatibilidad con USB 3. Con la comodidad de dos puertos USB de acceso frontal y la posibilidad de conectar en cadena hasta seis dispositivos Thunderbolt, los usuarios pueden cargar y sincronizar sus smartphones, tablets o cámaras, mientras conectan simultáneamente monitores 4K o dispositivos de almacenamiento adicionales.

My Book Pro está protegido por una garantía limitada de 3 años y está disponible en la tienda online de WD, así como en tiendas autorizadas y distribuidores.