Ya disponible gratis en la tienda de Windows Phone, la versión 1.1 de la app permite a los usuarios crear y editar carpetas compartidas directamente desde la aplicación, así como "dejar de compartirlas" cuando sea necesario. Además, las carpetas compartidas se pueden situar en la pantalla de inicio de Windows para su acceso rápido.

Para utilizar la app y compartir una carpeta almacenada en el servicio de almacenamiento en la nube de Dropbox, los usuarios tocan y sostienen la carpeta, para luego seleccionar "compartir" e ‘invitar a la carpeta’. Más tarde, se añaden las direcciones de correo electrónico que queremos incluir y se pulsa "confirmar" para su envío.

Esta característica ya la disfrutaban los usuarios de sistemasAndroid e iOS, pero ahora llega a los de Windows Phone. De momento, las versiones para el sistema de Microsoft no van a la par con las de Android e iOS. Por ejemplo, esta semana los usuarios de estos dos sistemas ya pueden abrir links compartidos directamente desde el dispositivo móvil en lugar de tener que entrar primero en los navegadores para verlos. Aún no se sabe cuándo llegará a Windows Phone.