Un año más, regresan las ofertas de Amazon Prime Day, unos días en los que el gigante del comercio electrónico ofrece en exclusiva a los clientes suscritos a su servicio Prime toda una avalancha de descuentos y precios de productos muy reducidos. 

En esta ocasión, hemos recopilado toda una serie de dispositivos de almacenamiento y memorias que habitualmente utilizamos con nuestros dispositivos, ya sea con el PC, portátil, tablet, smartphone o cámara fotográfica. 

Su principal ventaja es poder ampliar la memoria interna del dispositivo o incluso llegar a reemplazarla si lo que queremos es sustituir el disco duro del ordenador por una unidad SSD de memoria flash mucho más rápida. 

Echa un vistazo a nuestros ranking de discos y unidades SSD

Las tarjetas microSD o de cualquier otro formato similar, también nos permiten ampliar la memoria de nuestros dispositivos. No menos importantes resultan los pendrive o discos externos con los que poder liberar espacio local, o bien, compartir información con un dispositivo físico y no a través de la nube. 

Echa un vistazo a todas estas ofertas que te traemos asociadas a Amazon Prime Day y aprovecha los precios de descuento que este año duran 2 días (48 horas). 

Ofertas Prime Day en discos SSD

Ofertas Prime Day en pendrive y llaves USB

Ofertas Prime Day en discos externos

Ofertas Prime Day en tarjetas microSD