VIDEOS | Vídeos | 06 JUN 2017

Así fue la llegada del primer iPad de Apple

Tags: iOS iPad
El iPad original fue presentado en abril del año 2010 y su llegada despertó tanto interés entre el público que en apenas 24 horas fueron vendidas 300.000 unidades. Rememoramos este instante del que ya han transcurrido 7 años.
Apple iPad año 2010Play

Este año, durante la celebración de la WWDC, evento que Apple celebra año tras año para dar a conocer a los desarrolladores todas sus novedades, la compañía ha presentado un nuevo iPad Pro con pantalla de 10,5 pulgadas y capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB. En Macworld hemos tirado de hemeroteca para recuperar los instantes en que la compañía lanzaba su primer modelo de iPad en el mes de abril de 2010, un instante en el que tanto el hardware como las posibilidades de su software eclipsaban a todo el mundo. Rememoremos este instante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información